lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡¡HASTA SIEMPRE MILIKI!!!


AYER DOMINGO NOS DECIA ADIÓS EL INOLVIDABLE "MILIKI" UNO DE LOS MAS CONOCIDOS Y ADMIRADOS "PAYASOS DE LA TELE". TENIA 83 AÑOS Y FUE SIN DUDA JUNTO A SUS HERMANOS FOFÓ Y GABY SIMBOLOS DE LA INFANCIA Y MEMORIA DE MUCHAS GENERACIONES DE NIÑOS.

CANCIONES TAN INOLVIDABLES Y POPULARES COMO "SUSANITA TIENE UN RATÓN", "DALE RAMÓN", "HOLA DON PEPITO", "HABIA UNA VEZ UN CIRCO" O "EL AUTO FEO" FORMAN YA PARTE DE LA MEMORIA COLECTIVA DE TODA UNA GENERACIÓN DE NIÑOS QUE CRECIMOS CON SUS CANCIONES.

"MILIKI" TUVO UNA LARGA CARRERA COMO PAYASO, CANTANTE Y ACTOR, PROTAGONIZANDO PELICULAS Y SOBRE TODO PROGRAMAS EN TVE TAN MITICOS COMO "HABIA UNA VEZ UN CIRCO", "LOS PAYASOS DE LA TELE" O "EL GRAN CIRCO DE TVE" JUNTO A SU HIJA RITA IRASEMA. ERA EL ÚLTIMO GRAN PILAR DE TODA UNA GENERACIÓN DE MITICOS PAYASOS.

DESDE ESTE BLOG NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA Y QUE DESCANSE EN PAZ.

GRACIAS POR HACERNOS SONREIR, GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR, GRACIAS POR HACERNOS SENTIR NIÑOS DE NUEVO...

¡¡¡GRACIAS MILIKI!!!

HASTA SIEMPRE O MEJOR DICHO HASTA PRONTO


miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONFIRMACIÓN DE FECHA PARA LA PRÓXIMA QUEDADA























FINALMENTE LA NUEVA QUEDADA EN MADRID CON BOTONES Y LOS HERMANOS PASCUAL, CARMEN Y CHEMA, SERÁ EL PRÓXIMO DIA 15 DE DICIEMBRE.

EL LUGAR MAS CENTRICO Y MEJOR PARA REUNIROS SERA EN LA PUERTA DEL SOL BAJO LA ESTATUA DE CARLOS III, LA HORA SERA A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE, 17 HORAS Y A PARTIR DE AHI CUANDO SEA POSIBLE REUNIRSE TANTO A BOTONES COMO A LOS HERMANOS PASCUAL. LO IDEAL SERIA PODER QUEDAR CON LOS CUATRO A LA VEZ PERO ESO HASTA ÚLTIMA HORA NO SE PUEDE SABER.

MUY IMPORTANTE ES QUE LOS QUE ASISTAIS POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MI MAIL MUCHO MEJOR QUE POR AQUI, QUE A VECES NO MIRO EL BLOG DIARIAMENTE, ES ESTE rutgon@hotmail.com Y ASI PODER CONFIRMAR Y PODER ENCONTRARNOS. SOLO SE ESPERARA A LOS ASISTENTES DURANTE UNA HORA MAS O MENOS EL QUE NO HAYA LLEGADO SOBRE LAS SEIS DE LA TARDE, 18 HORAS, SINTIENDOLO MUCHO NO PODREMOS CONTAR CON ÉL O ELLA, ASI QUE SE RUEGA ASISITIR ENTRE 17 A 18 HORAS.

Y POR ÚLTIMO POR FAVOR LOS QUE VAYAN A ACUDIR QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO ANTES DEL DIA 5 DE DICIEMBRE PARA ASI CERRAR FECHAS Y ASISTENTES.

¡¡¡ESPERO QUE OS ANIMEIS TODOS!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAMBIO DE FECHA PARA LA NUEVA QUEDADA

DECIROS QUE, FINALMENTE, LA PRÓXIMA QUEDADA EN MADRID SERA YA PARA EL MES DE DICIEMBRE, ACERCANDOSE YA LAS FECHAS NAVIDEÑAS.

CUANDO SE CONCRETE UNA FECHA SE PUBLICARÁ EN EL BLOG.

¡¡¡SALUDOS siempreniñ@s!!!