miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONFIRMACIÓN DE FECHA PARA LA PRÓXIMA QUEDADA























FINALMENTE LA NUEVA QUEDADA EN MADRID CON BOTONES Y LOS HERMANOS PASCUAL, CARMEN Y CHEMA, SERÁ EL PRÓXIMO DIA 15 DE DICIEMBRE.

EL LUGAR MAS CENTRICO Y MEJOR PARA REUNIROS SERA EN LA PUERTA DEL SOL BAJO LA ESTATUA DE CARLOS III, LA HORA SERA A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE, 17 HORAS Y A PARTIR DE AHI CUANDO SEA POSIBLE REUNIRSE TANTO A BOTONES COMO A LOS HERMANOS PASCUAL. LO IDEAL SERIA PODER QUEDAR CON LOS CUATRO A LA VEZ PERO ESO HASTA ÚLTIMA HORA NO SE PUEDE SABER.

MUY IMPORTANTE ES QUE LOS QUE ASISTAIS POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MI MAIL MUCHO MEJOR QUE POR AQUI, QUE A VECES NO MIRO EL BLOG DIARIAMENTE, ES ESTE rutgon@hotmail.com Y ASI PODER CONFIRMAR Y PODER ENCONTRARNOS. SOLO SE ESPERARA A LOS ASISTENTES DURANTE UNA HORA MAS O MENOS EL QUE NO HAYA LLEGADO SOBRE LAS SEIS DE LA TARDE, 18 HORAS, SINTIENDOLO MUCHO NO PODREMOS CONTAR CON ÉL O ELLA, ASI QUE SE RUEGA ASISITIR ENTRE 17 A 18 HORAS.

Y POR ÚLTIMO POR FAVOR LOS QUE VAYAN A ACUDIR QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO ANTES DEL DIA 5 DE DICIEMBRE PARA ASI CERRAR FECHAS Y ASISTENTES.

¡¡¡ESPERO QUE OS ANIMEIS TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Buenas,feliz navidad y felicitaciones por la nueva imagen del blog.Espero que os lo hayais
    pasado bien en la kedada,a ver si algun día organizamos una aqui en Bizkaia,que en Bilbao hay sitios muy majos para llevar a la gente a
    comer.




    ResponderEliminar
  2. si claro estaria muy bien en Bilbao, pero traer aqui a nuestros idolos de la infancia es un pelin complicado... tambien podrias ir tú a alguna no solo aqui que es muy comodo jajaja :p

    ResponderEliminar