martes, 19 de abril de 2011

QUEDADA CON CARMEN LÓPEZ PASCUAL Y BOTONES (ABRIL 2011)


Aqui os detallo brevemente como fue la fantástica quedada con
CARMEN LÓPEZ PASCUAL Y BOTONES

En un principio se iba a quedar asimismo con mi amigo Chema Pascual pero por distintos motivos no pudo ser, espero que pronto podamos vernos!

Si la primera vez fue maravillosa esta vez fue insuperable, quedamos alrededor de las 6 de tarde en la Plaza Oriente con el espectacular Palacio Real de fondo.

Carmen fue la mar de simpática y como no, estuvimos charlando sobre Rapunzel, nos contó divertidas anecdotas de como hacen los doblajes, aunque estuvimos poquito tiempo fue maravilloso, después de tomar algo en una de las terrazas de la Plaza Oriente nos pusimos a hacer las indispensables fotos!

Como curiosidad Carmen nos comentó que en la misma plaza la hicieron varias fotografias para su lp "Buenas noches, papá", quedamos en repetir la quedada prontito y no esperar todo un año, que aunque parezca mentira ha pasado todo un año desde la primera.

Quiero como siempre agradecer enormemente a mi gran amiga Carmen y su pareja por el cariñoso trato que nos dieron y por permitirnos estar ese ratito con ellos, esperamos volver a quedar muy pronto de nuevo!!!
Bueno y lo que mas estais esperando las fotos!!, aqui una buena selección de ellas:











Ya por la noche alrededor de las nueve, nos reunimos en el centro de Madrid con Botones tambien por segunda vez, en esta ocasión fue mucho mejor que la primera con mas confianza. Incluso volvieron a firmar un autografo despues de tantos años a un chico de los que fueron.





Nos contaron un montón de anecdotas y curiosidades, como la envidia que les tenian algunos de sus compañeros de colegio y otras mas graciosas, cuando rodando el spot de "Sancho y Quijote", Juan Pedro debia montar a lomos de un enorme caballo, vamos que era casi un morlaco, el pobre chiquillo no habia montado nunca en caballo y nada mas hacerlo el bicho se puso a trotar como un descosido mientras Juan Pedro iba perdiendo parte de su vestuario que si la coraza, que si el casco de la armadura...todo un espectáculo!!

Anécdotas tan graciosas como ésta, pero como todo termina, lamentablemente la quedada llego a su fin y nos despedimos hasta la próxima, confiando en que sea lo mas pronto posible. Muchisimas gracias como siempre Botones por vuestra amabilidad.







El domingo aprovechamos ya para dar una vuelta por el rastro de Madrid, observando algunas joyitas como discos y libros antiguos y soportando asimismo el sofocante calor que hacia y la avalancha de gente que pupulaba por ahi, y ya por la tarde cada uno para su pueblo como se suele decir, la quedada terminó.

Esperamos repetirla muy pronto y que vaya igual o mejor que ésta última vez, quiero de nuevo agradecer enormemente tanto a Carmen como a Botones y como no a Sergio por tanta amabilidad y por darnos la oportunidad de charlar un ratito con ellos, lo dicho, que se repita pronto amigos!!!