martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡¡LOS LPS ORIGINALES DE PARCHIS EN CD!!!

Os aviso desde aqui que se acaban de publicar 8 lps originales en formato cd con sus caratulas originales y conservando la edición original de los discos que en su día se editaron. Podeis conseguirlos en tiendas Fnac o en la misma página www.fnac.es o a traves de la discografica Divucsa www.divucsa.es a un precio muy económico: 5,99 euros cada cd. Aqui os pongo los discos que han editado con las portadas y contraportadas. Ahora que se acercan las próximas Navidades parece que poco a poco estan recopilando los discos completos del grupo infantil por excelencia, esperemos que la cosa no pare aqui y hagan lo mismo con Regaliz, Botones, Popitos...






















Este es el único donde no hay info de las canciones, asi que es un poco sorpresa...


¡¡¡Gran noticia para todos los fans del mítico grupo infantil!!!



10 comentarios:

  1. lamentablemente el sonido de los cds deja bastante que desear incluso alguna canción esta como cortada y con ruidos tipicos de vinilo, siempre hay algo que tiene que fallar...que penaaa :(

    ResponderEliminar
  2. Saludos:
    Pues me temo que así es.
    Papá Noel me ha traído algunos de ellos y debo decir que o bien mi equipo está para tirarlo (lo que no me extrañaría) o bien las grabaciones tienen más fallos que añejas escopetas de feria.
    Concretamente con el de "Qué tal te va" hay repartidos, casi canción a canción, fallos de continuidad. Parece que el vinilo original saltara y lo ubieran reproducido sin más.
    Por favor, si a alguien le ocurre lo mismo que lo diga para saber a qué atenerme.
    Por lo demás me parece una excelente iniciativa, que realizada con más esmero supondría poner al alcance de nuevas generaciones y nostálgicos aquellas maravillosas canciones.
    Felices fiestas.
    Lombard.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. El verbo "haber" sin "h". Lo que pensarán en mi antiguo colegio.

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. en donde pone el verbo haber sin h?? yo no lo veo! al menos en esta entrada...feliz año

    ResponderEliminar
  5. Saludos

    "Parece que el vinilo original saltara y lo UBIERAN reproducido sin más".

    Menudo fallo. Aunque tal vez no valga la pena liarse con estos detalles.
    Por otra parte, he verificado los discos donde los compré y parece que están bien. Que la culpa es de mi equipo. Desde luego he conseguido escucharlos correctamente en casa. En fin.
    Feliz año nuevo a todos.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. ah pues no me habia dado cuenta yo jejeje, por cierto no viene al caso pero por fin tengo en mis manos el ultimo disco de botones "canta con botones" que llevaba años detras de el jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  7. DIVUCSA perdió los masters en un incendio... tiran de grabaciones viejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleva la @$@€ª! ¿De casualidad DIVUCSA no tenía también a su resguardo las grabaciones de la banda sonora de Ruy El Pequeño Cid?

      Eliminar
  8. que yo sepa los masters son de belter ahora mismo de la portuguesa la unica que existe todavia, no? de divucsa me espero cualquier cosa porque ya ha demostrado ser una discografia patética desde hace tiempo, confunde los nombres de los grupos infantiles, canciones...pone version original en muchos discos que yo tengo recopilatorios y luego son canciones re-editadas! asi que esa compañia no tiene ninguna credibilidad, dicho queda

    ResponderEliminar
  9. Acabo de adquirir a través de Xbox Music el álbum "Que Tal Te Va" y ¡Oh qué diablos! ¡Todos los temas se ecuchan como si los hubieran tranferido de un cassette de mala calidad grabado de un LP medio rayado! No puede ser que no ande algun master por algun master de Latinoamerica. Y en estos tiempos digitales cómo es posible que no se publique el álbum completo, solo viene 10 temas, no esta "Sabado, sabado" ni "Me Estoy Volviendo Loco" ambos excelentes temas, sobre todo el último.

    ResponderEliminar