sábado, 17 de diciembre de 2011

FOTOS ACTUALES DE CARMEN LÓPEZ PASCUAL

Nuestra querida amiga Carmen López Pascual quiere compartir con todos vosotros sus nuevas fotos, aqui teneis su imagen actual:












Los nuevos trabajos de Carmen ha sido en la pelicula "Los teleñecos" que se estrenará próximamente doblando en las canciones a Mary, la protagonista. 
También ya como actriz de doblaje especificamente en la segunda temporada de la serie "Scorpion island" en el papel de Eilidh y en "Dora, la exploradora" cantando en todos los capitulos.


9 comentarios:

  1. Muy buenas!

    ¿Podríais decirme si Carmen tiene algún blog o similar por el que poder contactar con ella? Me encantaría hacerle una entrevista para un blog en el que escribo.

    Feliz Navidad y felicidades por seguir con la página!

    ResponderEliminar
  2. Carmen no tiene blog ni web ella sigue este, si quieres contactar con ella se lo puedo comentar, un saludo

    ResponderEliminar
  3. si sigues queriendo contactar con Carmen dame tu mail o escribeme a este rutgon@hotmail.com y te paso el suyo, ella me ha dado permiso

    ResponderEliminar
  4. megustaria escribir a carmen pascual es por mi hija que le gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contactar con Carmen López, es una maravilla y me encanta. Me puedes dar un poco de información ¿por favor ...?

    - Lauren

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hablarle a Carmen, es maravillosa, ¿me puedes informar, por favor?

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que Carmen no tenga blog ni nada ... me encantaría contactar con ella, me parece una gran persona ... ya desde pequeñita se veía el talento que tenía. ¿Me puedes facilitar el contacto? Aunque sea solo para escribirle.

    - Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues para las tres ultimas personas deciros que Carmen no da su mail asi como asi yo le comentare lo que me decis y con lo que sea os digo, de todos modos estas cosas es mejor enviarlas a mi email que lo marca junto a mi perfil :)

    ResponderEliminar