martes, 19 de abril de 2011

QUEDADA CON CARMEN LÓPEZ PASCUAL Y BOTONES (ABRIL 2011)


Aqui os detallo brevemente como fue la fantástica quedada con
CARMEN LÓPEZ PASCUAL Y BOTONES

En un principio se iba a quedar asimismo con mi amigo Chema Pascual pero por distintos motivos no pudo ser, espero que pronto podamos vernos!

Si la primera vez fue maravillosa esta vez fue insuperable, quedamos alrededor de las 6 de tarde en la Plaza Oriente con el espectacular Palacio Real de fondo.

Carmen fue la mar de simpática y como no, estuvimos charlando sobre Rapunzel, nos contó divertidas anecdotas de como hacen los doblajes, aunque estuvimos poquito tiempo fue maravilloso, después de tomar algo en una de las terrazas de la Plaza Oriente nos pusimos a hacer las indispensables fotos!

Como curiosidad Carmen nos comentó que en la misma plaza la hicieron varias fotografias para su lp "Buenas noches, papá", quedamos en repetir la quedada prontito y no esperar todo un año, que aunque parezca mentira ha pasado todo un año desde la primera.

Quiero como siempre agradecer enormemente a mi gran amiga Carmen y su pareja por el cariñoso trato que nos dieron y por permitirnos estar ese ratito con ellos, esperamos volver a quedar muy pronto de nuevo!!!
Bueno y lo que mas estais esperando las fotos!!, aqui una buena selección de ellas:











Ya por la noche alrededor de las nueve, nos reunimos en el centro de Madrid con Botones tambien por segunda vez, en esta ocasión fue mucho mejor que la primera con mas confianza. Incluso volvieron a firmar un autografo despues de tantos años a un chico de los que fueron.





Nos contaron un montón de anecdotas y curiosidades, como la envidia que les tenian algunos de sus compañeros de colegio y otras mas graciosas, cuando rodando el spot de "Sancho y Quijote", Juan Pedro debia montar a lomos de un enorme caballo, vamos que era casi un morlaco, el pobre chiquillo no habia montado nunca en caballo y nada mas hacerlo el bicho se puso a trotar como un descosido mientras Juan Pedro iba perdiendo parte de su vestuario que si la coraza, que si el casco de la armadura...todo un espectáculo!!

Anécdotas tan graciosas como ésta, pero como todo termina, lamentablemente la quedada llego a su fin y nos despedimos hasta la próxima, confiando en que sea lo mas pronto posible. Muchisimas gracias como siempre Botones por vuestra amabilidad.







El domingo aprovechamos ya para dar una vuelta por el rastro de Madrid, observando algunas joyitas como discos y libros antiguos y soportando asimismo el sofocante calor que hacia y la avalancha de gente que pupulaba por ahi, y ya por la tarde cada uno para su pueblo como se suele decir, la quedada terminó.

Esperamos repetirla muy pronto y que vaya igual o mejor que ésta última vez, quiero de nuevo agradecer enormemente tanto a Carmen como a Botones y como no a Sergio por tanta amabilidad y por darnos la oportunidad de charlar un ratito con ellos, lo dicho, que se repita pronto amigos!!!


5 comentarios:

  1. Espero que le dierais saludos de mi parte, me encantaaa tengo muchas ganas de conocerles yo también

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que pena habermela perdido. bueno, espero que para la proxima pueda

    ResponderEliminar
  3. Saludos:
    Estas quedadas son siempre una delicia.
    No ya porque podemos compartir un rato con nuestros ídolos de infancia, es que aunque no lo hubiesen sido, son personas tan amables que habría valido la pena acudir de todas maneras.
    Carmen Pascual es la amabilidad personificada. Si hasta le cantó personalmente a mi hija la canción de Rapunzel "Brilla linda flor / dame tu poder". Y su pareja igual de amable, espero que alguna vez nos deje pagar a nosotros.
    El rato escuchando lo que comentó sobre doblaje y experiencias artísticas no tiene precio. Y se hace duro verificar lo envidiosos que pueden ser los niños.
    Y sobre Botones otro tanto. Menudas anécdotas de todo tipo. Caballos desbocados, cómo se portaba la gente con ellos, las relaciones con otros grupos. El problema siempre es el mismo, el tiempo siempre escasea.
    Esta vez hemos sido más los asistentes. Fenomenal todo. Emocionante la búsqueda de discos antiguos.
    Menuda escenita en la cena cuando intentaron, pero no lograron, cobrarnos la cuenta tres veces más cara.
    Maravillosa. Espero la siguiente.
    Un abrazo a todos.
    Lombard (Rafa)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que poco se puede añadir a la buena crónica que ha hecho Ruben de cómo se desarrolló la quedada. Aunque breve, porque cuando estás con personas con las que te sientes a gusto el tiempo pasa rápido, el encuentro fue una bonita experiencia.
    Quiero desde aquí agradecer a todos el que dejaran por unas horas sus quehaceres y compromisos, y nos dieran un poco de su tiempo para acudir al encuentro, y poder pasar así estos buenos momentos con ellos.
    Gracias a Carmen López Pascual, maravillosa, simpática…un encanto de persona, que nos narró algunas experiencias y anécdotas de su larga trayectoria como cantante y de su trabajo en los doblajes de muchas películas, su reciente y estupendo trabajo en el doblaje de la protagonista de la película Rapunzel, tema en el que todos estábamos interesados y deseosos de comentarlo con ella; a su compañero Sergio, por su amabilidad y detalles con nosotros.
    Y como no, mi agradecimiento a los hermanos del dúo Botones, dos personas extraordinarias. El buen rato que pasamos hablando con Juan Pedro y José Andrés, que compartieron con nosotros unas cervezas y un montón de curiosidades y anécdotas, forman ya parte de esos momentos agradables que siempre recordaré. Juan Pedro, José Andrés, gracias por ser como sois.
    Un abrazo a todos, y espero que nos volvamos a ver en muchas más ocasiones.
    J.A.

    ResponderEliminar