domingo, 6 de febrero de 2011

IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE "RAPUNZEL"


Desde aqui quiero dejar clara una cosa, resulta que ayer hablaron del estreno de la nueva peli de "Disney", "Rapunzel" en el programa de Maria Teresa Campos, donde como dije interviene nuestra querida amiga Carmen López Pascual, y resulta que a los guionistas del programa no se les ocurre otra cosa que hacer una broma supuestamente "divertida" sobre el doblaje de la peli diciendo que Terelu Campos dobla a la protagonista, cosa que es una autentica MENTIRA lo único que han hecho con esta absurda broma sin ninguna gracia es fastidiar al équipo artístico del doblaje español que tanto han trabajado para que la peli haya quedado estupenda.

Quiero dejar bien claro que la Campos no dobla absolutamente a NADIE de esta producción Disney y que tanto las canciones como la voz de Mandy Moore pertenecen a CARMEN LÓPEZ PASCUAL, por favor basta ya de tirar por tierra el trabajo de profesionales de verdad que se dedican al doblaje y pueden hacer daño con estas absurdas bromas! hasta dónde vamos a llegar! cualquier patochada vale para subir la audiencia, en fin espero que quede claro que hay que valorar el trabajo de los que realmente han hecho la peli.

4 comentarios:

  1. ahi. ahi. viva supercarmen pascual que SI QUE SABE DOBLAR. no como otras.....

    ResponderEliminar
  2. lo de las campos fue patético, como patéticas que son. yo no me creí nada, pero podrían haber dicho quién era la que doblaba a rappunzel de verdad.

    ResponderEliminar
  3. ES LA MEJOR VOZ QUE ESCUCHADO CANTAR EN UNA PELICULA

    ResponderEliminar
  4. Y esta tarde han vuelto a hacer la misma broma

    ResponderEliminar