sábado, 12 de febrero de 2011

CARMEN LÓPEZ PASCUAL



Quisiera desde aqui escribir una aclaración sobre nuestra amiga Carmen López Pascual, antes conocida por Carmen Pascual ahora como Carmen López, por favor para que conste y quede claro que son la misma persona, a partir de ahora CARMEN LÓPEZ PASCUAL para que no haya equívocos y porque así ella me lo ha pedido, actualmente trabaja de lleno en el mundo del doblaje y para los que aun no lo sepan tiene una trayectoria de muchisimos años desde que comenzó de pequeña junto a su hermano Jose Maria, con once años protagonizó la famosa obra musical "Annie" y dobló asimismo la pelicula americana al castellano interpretando, como no, a la huerfanita Annie.



Y para que conste que son la misma persona, Carmen tiene una trayectoria de mas de 30 años en el mundo del espectáculo, también conocida por su paso en el grupo "La década prodigiosa" como Make durante los años 1988 a 1991, aparte del gran estreno de "Rapunzel" Carmen esta muy vinculada al mundo de Disney donde tambien colabora en varias series animadas de Disney Channel prestando su voz e incluso interpretando las canciones.

Aqui teneis dos fotos de las distintas etapas de Carmen López Pascual, arriba aun conocida como Carmen Pascual y abajo actualmente como Carmen López, para que no haya mas equivocos a partir de ahora:
CARMEN LÓPEZ PASCUAL


Espero que con esta entrada haya podido ayudarte sino sabes que cuentas siempre con mi ayuda!

¡¡Besos guapa!!

4 comentarios:

  1. Saludos:
    Y yo añadiría que además de su currículum como artista, los que hemos tenido la dicha de tratarla podemos asegurar que es una persona encantadora. De gran educación, simpatía y amabilidad en el trato directo. Al igual que su hermano (otro talento de este país) y sus respectivas parejas.
    Un abrazo.
    Lombard.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen!

    Enhorabuena por Rapunzel. Es genial!!

    He cantado esto en plan casero
    https://www.facebook.com/video.php?v=10203445153155125

    Espero que te guste. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben.
    Siempre he tenido curiosidad por saber en qué consiste la anécdota que os contó Carmen Pascual cuando pasados los años se encontró con el perro que hacía de Sandy en el musical Annie. ¿En qué consistió?
    Gracias
    Marta

    ResponderEliminar