lunes, 27 de septiembre de 2010

PATÉTICA INTERVENCIÓN EN TELE 5


Si hay que definir como fue el paso de PARCHIS por Tele 5 en una sola palabra sería: PATÉTICO.

Al principio la cosa prometia interesante, comenzaron interpretando el mítico "Cumpleaños feliz" para celebrar el primer aniversario del programa (fue lo único decente de toda la tarde...) fueron Tino, Gemma y Frank, después abandonaron el plató y empezaron a desfilar por ahi gentes como Karina, la depresión de Marujita Díaz, Pecos, etc...hasta que dieron las ocho de la tarde, cuando al programa le quedaba una horita para terminar cuando por fin salio Parchis...

Hablaron apenas cinco minutos sobre la enfermedad de Tino ocurrida el pasado mes de enero, después salió la hijísima de la Campos, Terelu, haciendo el ganso (supuestamente era gracioso...) y asi estuvo como media hora, después la pausa claro y eran ya cerca de las nueve de la noche, también hizo su aparición un tronista que no se ni quién es ni de donde ha salido...hablaron de su vida, le dieron varias sorpresas, a un tipo de la calle normal y corriente cuando se supone que este programa es para recordar a famosos, tanto cantantes, actores, escritores, pero no a personajillos como éste, luego tambien hizo, como no, su "posado" mostrando sus abdominales que resultó lo mas patético de todo y Parchis mirando todo eso sin abrir la boca como si fueran parte del decorado, a Gemma y a Fran no les oí decir ni pio...Tino es el único que habló algo, cinco minutos contados...

Esto fue todo lo que dio de sí una tarde que prometia mucho y se quedo en nada, ya digo que para eso mejor se hubieran quedado en su casa y se hubieran ahorrado el bochorno y el viaje a Madrid...las cosas cuando se hacen rapido y con poco tiempo de antelación siempre salen mal...he ahí el resultado.

Yo, personalmente viendo lo que la tarde "prometia" me pase a TCM Clásico a ver la maravilla de pelicula "Que fue de Baby Jane" con Bette Davis y Joan Crawford, al menos para que no se terminará de amargar la tarde...

sábado, 25 de septiembre de 2010

PARCHIS EN TELE 5 DE NUEVO


BUENO DECIROS A ÚLTIMA HORA CASI YA, QUE ESTA TARDE A LAS 18 HORAS EN EL PROGRAMA DE MARIA TERESA CAMPOS DE TELE 5 INTERVIENEN DE NUEVO PARCHIS.


TODO HA SIDO CORRIENDO Y A ÚLTIMA HORA, QUE NOS HEMOS ENTERADO EN EL MISMO DIA DE HOY, SUPONGO QUE ESTA VEZ NO IRÁ NADIE DE PÚBLICO POR LA RAPIDEZ CON LA QUE HA SURGIDO, ASI QUE NADA, QUEDA VERLO Y A VER QUE TAL RESULTA.

jueves, 23 de septiembre de 2010

POSIBLE QUEDADA CON BOTONES


Comentaros que para finales de octubre o primeros de noviembre hay una posible quedada en Madrid con el famoso dúo Botones, todavia no hemos concretado una fecha pero en cuanto sepa mas detalles os avisaré por aqui, a ver si os animais! un saludo a todos!










miércoles, 8 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE UNA QUEDADA MARAVILLOSA. TITO & TITA (Astorga, 26-08-10)



Es díficil expresar escribiendo tantas emociones y alegrías de la pasada quedada con TITO Y TITA, creo que siempre faltarian palabras de agradecimiento por unos días tan maravillosos que pasamos junto a ellos.


El primer día llegamos en bus a Astorga, primero yo y poco después nuestro compañero Rafa o lombard, conocimos a Tita y a Begoña, dos encantos de mujeres, al peque de Tita, un sol, esa misma tarde nos invitó a tomar algo en una terraza y empezamos la tipica charla de fans.


Begoña nos localizó un hostal muy majo donde nos hospedamos los 3 días que estuvimos allí, por cierto con un sol de justicia, aunque las últimas tardes empezó a refrescar.

Conocimos Astorga, el centro y los sitios de mayor ambiente, Rafa y yo naturalmente también nos acercamos a conocer el Museo y la preciosa Catedral. La "espinita" fue el Palacio Gaudí que no pudimos verlo, pero es algo que tenemos pendiente para la próxima ocasión.



Tambien conocimos a la encantadora familia de Tita, gente noble, sencilla y todo amabilidad. En su casa, nos mostró todos los lps que editaron, alguno inédito totalmente y nos obsequio con un maxi-single a cada uno del tema "Porque es tan tímido", aparte del cd "El puente roto" el último disco que grabaron, tambien descubrimos admirados el arte del pequeño de la familia que nos cantó acapella un par de canciones y quedamos maravillados de la hermosa voz de la criatura.


Nosotros ibamos pensando que quedariamos con Tito un par de dias después pero resulta que se cambiaron los planes a última hora y esa misma noche, Tita nos llevó hasta Ponferrada, primeramente conocimos a la mujer de Tito, Rocío una maravilla de persona, todo encanto.


Mas tarde por fin llegó el esperado momento de conocer a Tito, muy cercano y simpatiquísimo, la verdad que un poco de nervios al principio, uno se queda en blanco al ver a tus ídolos de la infancia. Pero se pasó pronto y la velada fue de lo mas maravillosa, Tito nos invitó a una abundante cena y nunca mejor dicho que como anécdota graciosa el propio camarero le decia "que es muchoooo"...
alli hicimos las indispensables fotos que no pueden faltar:






Tito nos contó infinidad de anécdotas y experiencias personales de su paso por el mundo del espectáculo, al igual que Tita, tambien se arrancaron a canturrear alguna que otra sintonía de dibujos animados incluido, naturalmente, "Misha".

Fue corta, muy corta la noche, en tan grata compañía, ya de madrugada regresamos para Astorga con un gran recuerdo de la inolvidable velada con Tito.
Los días posteriores fueron también únicos y memorables, Tita, generosa hasta el final, nos llevo a conocer un poco el ambiente de Astorga, nos invitó a cenar, con Begoña y su marido, encantadores, nos fuimos a la piscina, conocimos a muchos amigos tanto de ella como de Tito, gente realmente estupenda y maravillosa de esas personas con la que estas tan agusto que el tiempo se te pasa volando.









Ya por nuestra cuenta, Rafa y yo nos fuimos a conocer León el sábado concretamente y como no! nos tenia que pasar algun imprevisto como es natural en estos viajes, resulta que perdimos el bus de vuelta a Astorga y nos tocó esperar como dos horas y pico hasta poder coger el siguiente, mas bien, fue tren lo que cogimos para ahorrarnos algo de tiempo, ibamos a quedar con Tita a la tarde y finalmente no pudo ser hasta después de cenar.

Pero ahi estabamos otra vez con Tita, no tendré nunca suficientes palabras para agradecer a esta mujer lo que hizo por nosotros, un derroche de encanto y generosidad, nos tomamos la última ronda, y nos firmó los maxis que nos regalo el primer día que nos vimos. Con bastante pena nos despedimos hasta el domingo que era el día de nuestra marcha de Astorga.


El domingo se torcieron un poco las cosas por problemas de transporte público, digamos, pero bueno, finalmente satisfactoriamente solucionado. Yo aún pude despedirme de Tita, Rafa lo hizo el día antes por problemas con su autobús de vuelta. La despedida fue corta y sin embargo con mucha pena, pero con la promesa de volver a vernos pronto, que espero que sea enseguida.


Personalmente los días posteriores a mi regreso eché mucho de menos el poder vernos de nuevo, incluso los primeros días crei que aún estaba en Astorga jejejeje, esto ocurre cuando estas realmente agusto y tan bien tratado.

Quiero dar mis mas sinceras GRACIAS a: Tita, Tito, Rocío, Begoña, Paco "Manolo", familiares y amigos por hacer de estos días algo tan mágico que deseamos repetir pronto, hasta entonces un fuerte abrazo para todos y...


¡¡¡MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAAAAS!!!