miércoles, 28 de abril de 2010

QUEDADA CON JOSE MARIA Y...CARMEN PASCUAL


Que puedo decir de la quedada del pasado sábado?
para mi fue MARAVILLOSA Y MÁGICA.

Todo comenzó a primeras horas de la tarde, Jose Maria ( o Chema ) nos vino a recoger a las diferentes estaciones, primero a Rafa (lombard) que llegaba en tren y despues al de un ratito a mi que llegué en bus. Por cierto que el calor era insoportable pero fue lo de menos, la emoción de conocer a Chema disipó ese asunto. Que puedo decir, es una maravillosa persona, simpático, muy alegre y sobre todo muy cercano, un encanto.

Primero como es lógico las presentaciones y todo eso, después nos invitó a comer, bueno nos invitó a todo, pasamos la comida charlando y charlando de series, grupos infantiles...nos contó una gran cantidad de anécdotas y en esa comida fue cuando Tomás también se unió a la quedada.

Tras la comida, que por cierto estaba muy rica jejeje, nos llevó a su pueblo para conocer a su encantadora familia, alli estuvimos toda la tarde en una cafeteria tranquilamente, cuando de repente Chema nos dijo que esperaramos que venia su hermana Carmen!!! fue una sorpresa maravillosa, al rato Carmen hacia su aparición, guapísima!! desde el primer momento hasta el último un verdadero encanto, estuvimos viendo fotos que llevó Chema tanto suyas como de Carmen y del musical "Annie". Que maravilla de mujer, fantástica, alegre y cariñosa, una gran persona.

Las fotos eran estupendas cada una tenia su anécdota e historia, cada vez nos sorprendiamos mas con la cantidad de curiosidades a lo largo de sus carreras. Entre otras, el gran cariño que Carmen tenia al perro Sandy de la obra "Annie", la foto donde Chema salia con un niño llamado Andrés Pajares junior o Andres Burguera, nos enteramos tambien que los populares baby disco o mini boom del mítico programa infantil "El kiosco" no eran otros que ellos, los dos hermanos pusieron sus voces a las canciones que después representaban otros niños que no cantaban, todo hay que decirlo. Junto a ellos tambien su primo que incluso llegó a salir en uno de los videos.

Después claro, vinieron las fotillos correspondientes y algo que no queriamos que llegará...la despedida de Carmen... tras varias horas nos despedimos con una mezcla de ilusión y pena al mismo tiempo pero con la esperanza de volver a repetirlo pronto.

Ya con Chema nos llevó a visitar Madrid que aunque ya habiamos estado fue mas bien algo rápido que no pudimos disfrutar en ocasiones anteriores. Tomás se apeo y nos quedamos Rafa y yo junto a Chema, nos llevo a conocer los sitios mas tipicos de Madrid, por supuesto la Puerta del Sol, la calle mayor, un poco la Gran Via, etc...pero antes teniamos que buscar el hostal y por fortuna dimos con uno con habitaciones libres ya que la mayoria estaban ocupados, ya nos veiamos durmiendo en el retiro jejeje...

Mas tarde, Rafa nos invitó al típico bocadillo de calamares, muy popular en Madrid, que es típico de comer en la Plaza Mayor y que estaba muy rico. Habia una gran cantidad de gente por la ciudad, despues fuimos a un par de sitios mas y de nuevo llegó la triste despedida, Chema se retiró con el propósito de volver a hacer otra quedada con mas o con la misma gente pero hacerla.

Solo puedo decir MIL GRACIAS POR TODO de corazón, para mi fue uno de los días mas bonitos de mi vida y lo digo muy de verdad Chema, estoy deseando volver a repetir la experiencia.

GRACIAS CHEMA! GRACIAS CARMEN! GRACIAS A TODA VUESTRA MARAVILLOSA FAMILIA, HASTA MUY PRONTO!

21 comentarios:

  1. Bueno; todo un halago leer esta entrada. La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque se quedó corto. Seguro que repetimos. Creo que Alicante será el próximo destino, jajaja...
    Muchas gracias, porque sois gente fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Y quien es quien en las fotos que no conozco a nadie!! La chica imagino que es Carmen!

    ResponderEliminar
  3. gracias a vosotros Chema! pues mira Candela, Carmen acertaste jejeje el que esta delante de ella es Tomás, yo soy el de la camiseta negra, despues viene Chema con camisa blanca y Rafa con la de cuadros! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues que hermosos que estais todos!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. si estamos hermosos, de buen año, pero tambien somos hermosos de alma, que es lo que cuenta, no solo el físico...

    ResponderEliminar
  6. De eso no me cabe la manor duda. Mucho mejor liposuccionarse el cuerpo, que no el alma o la mente...

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos:
    Bueno, como Rubén ya ha ejercido de cronista, simplemente reafirmar lo que ya se ha dicho. Que tanto José María, como Carmen, como sus familiares, son unas personas encantadoras y los anfitriones perfectos. Que ha sido un placer y un orgullo charlar y compartir unas horas con ellos.
    Yo alucinaba ante el diluvio de datos y nuevas informaciones que aparecía por allí. Cosas del tipo:
    _ "¿Os acordais de la canción tal?
    _ Éramos nosotros los cantantes".
    Absolutamente emotivo.
    Lo de Carmen con el perro en el teatro no se le ocurre a un guionista profesional. Y su encuentro con el animal ya anciano digno de Argos y Ulises en "La Odisea".
    Muy curioso lo que contaba Chema sobre el mono Amedio del zoo. Y qué emcionante la foto con un león.
    Aparte de pasármelo en grande aprendí cosas muy significativas.
    Lo dicho Chema, si os apetece Alicante eso está hecho. Pero avisad con tiempo para preparar algo. Je, je.
    Un abrazo a todos.
    Rafa (Lombard)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Candela... lo de "hermosos"... no te refieres a mí, verdad? porque tengo que pasar dos veces para que me veas, jajajaja...
    La verdad es que lo pasamos bien, así que... a ver quién se apunta a organizar la siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chema / Hola chicos...Soy Joaquín Hurtado, de la Cadena Ser. Necesitaría un correo o forma de contactar con José María para una entrevista. Os dejo mi correo: joaquinhurtado@live.com
    Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. jjajaj, Chema, animaos y la proxima las haceis por aqui... por Islanda, os preparo un picnic en algun verde prado y ya esta...

    ResponderEliminar
  11. Perdon, queria decir Irlanda, no Islandia... el volcan, que me tiene confusa...

    ResponderEliminar
  12. Joaquin Hurtado siento mucho no haber podido publicar antes tu comentario llevaba dias sin entrar a internet, pero bueno he visto que todo salio bien y la entrevista ya se la hicisteis me ha gustado mucho, creo que tanto Chema como su hermana Carmen se lo merecen, me lo pase muy bien oyendola, son una estupendas personas, un saludo y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Juanjo, y solo queria mandar un fuerte beso a Mari Carmen, no sé si se acordara de mi, nos conocimos hace mucho tiempo en el teatro Principe, cuando representaba la obra "Annie", yo por entonces era muy jovencito y acudí junto al resto de mi colegio, y en el intermedio despues de ser complices de unas cuantas risas pues yo estaba en la primera fila, vino una chica del teatro a buscarme porque le debí de caer en gracia a Mari Carmen, y me dijo que queria conocerme... De alli surgió una bonita amistad que duró un tiempo, fuimos a la radio juntos, coincidimos con Enrique y Ana, una chica que hacia por entonces una pelicula titulada creo que "Valeria", tambien me acuerdo que tuvo que marcharse a Barcelona unos dias y nos comunicabamos via telefono, lo ultimo que recuerdo es que vivia creo que por La Navata, y despues ya no volvi a saber... Si alguien lee este comentario y tiene la posibilidad de contactar con Mari Carmen, Por favor que lo haga, le estaria enormemente agradecido... A continuacion dejo mi correo electronico tragachotos@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. hola Juanjo! ahora mismo se lo digo a Carmen seguro que te responde enseguida! un saludo y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Muchisismas gracias a ti, de corazon.

    ResponderEliminar
  16. hermosos.... muy hermosos..tal como dice Candela... mira me ha hecho gracia conoceros las caras..... la tuya siempreniño..ni por lo más remoto me la imaginaba así.. La de Lombard no tenía ni idea así que fuera como fuera para mi está muy bien y a Tomás no le conozco de nada, así que no puedo opinar. Los protagonisas están estupendos la verdad.
    Bueno que sigais tan felices...que aqui también se sigue con mucha felicidad.....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué alegría volver a saber de "mi" Annie particular. Aquella Carmen Pascual, con la voz más preciosa que he oído nunca. Aquella niña a la que admiré cuando convencí a mi madre para que me llevara a conocerla al camerino.
    Esa BSO es fundamental en mi vida. Fue mi primer musical; el primer cassette que pedí que me compraran; la música de mi boda; la melodía de mi móvil... qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  18. hola buenas , me llamo toni soy de valencia encontre esta web por casualidad,estaba buscando por internet pues webs o blogs de grupos de gente que quisiera ver al grupo parchis en person , pero nada no he encontrado y al entrar aqui he leido comentarios y he visto que haceis quedadas , y me gustaria ver al parchis en persona , aunque ya de mayor con 37 años que tengo, ya que de pequeño no pude ,eso si de peque disfruté como el resto de los niños de la epoca como mucha gente ,viendo sus peliculas y sus canciones , parchis aportó mucho nos dió y nos hizo tener una infancia maravillosa , ilusion , emocion etc , sin dudas siempre han estado en nuestro corazones , parchis fue el 1 grupo y el unico que tubieron un exito y una fama jamas vista , quisiera estar informado de que si vais a hacer una kedada.
    cuanta gente no ha podido ver a sus idols a igual que yo esta podria ser nuestra 2 ocasion de ver a tino , yolanda, gema ,david y frank.

    viva parchis y siempre parchis
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola anonimo, con Parchis todavia no hay ninguna quedada prevista, estoy viendo si puede ser alguna con Botones, pero en cuanto se haga ya avisaria por aqui, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. gracias ya me diras cuando es la kedada de los botones , aparte de parchis , los botones tambien fueron famosos como el resto de grupos infantiles de la epoca : los nins , regaliz etc...

    ResponderEliminar
  21. buenas! pues lo tienes puesto desde hace unos dias en la última entrada publicada jejeje, el sábado día 6 de noviembre, saludetes!

    ResponderEliminar