sábado, 6 de marzo de 2010

EL MISTERIO DE LA FLOR MÁGICA (1979)

Serie animada que seguia la estela de otras producciones niponas de tanto éxito a finales de los 70 y los primeros 80 como "Candy Candy", incluso la protagonista se parecia mucho a ésta. Su titulo original era "Hana no Ko Run Run" y estaba producida por los responsables de "Candy Candy", Toei Animation. Se produjo en 1979 pero a España llego a mediadios de los 80 bajo el titulo de "El misterio de la flor mágica" aunque tambien tiene otros nombres como "Lulu, la niña de las flores".

Constaba de 50 capitulos de veinte minutos de duración y sus personajes eran la niña Lulu (Angel en la producción original), Neba (fuera de España Rope), Katy, Tobi (Malina fuera de España), Boris y Celli.

La serie narraba las aventuras de Lulu, una niña nacida del mundo de las hadas, y que tiene como misión encontrar la flor de los 7 colores, para ello contará con sus amigos Neba el perro y Katy la gatita, pero tambien se topará continuamente con Tobi y Boris que quieren arrebatarla la flor. Sin embargo despues de recorrer el mundo en vano sin encontrar la flor, decide regresar a su pueblo y curiosamente la flor mágica esta plantada en su propio jardín y que Neba y Katy sabian todo desde el principio.

La serie se editón en DVD en Japón pero como casi siempre con estas series, en España, nada de nada.

1 comentario:

  1. Puedes encontrar entera la serie en youtube en versión latina,el nombre es Angel la niña de las flores,yo por mi parte estoy poniendo resumenes de los episodios y su fecha de emisión en España,algo es algo.

    ResponderEliminar