sábado, 14 de marzo de 2009

JOSE MARIA & CARMEN PASCUAL - CANCIONES

3 comentarios:

  1. Hermoso recuerdo. Las canciones de Carmen Pascual regaron mi infancia literaria.

    Muchas gracias por rescatarlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias al autor de este blog. Ha sido como un regalo navideño anticipado el poder rescatar algunas, no todas, de las canciones de Carmen Pascual. Cuando me desprendí de todos los Lps fue el que más pena me dio.
    Falta la canción segunda de la cara B, que no recuerdo el título, que me encantaba.
    Ivan

    ResponderEliminar
  3. Hoy es día estupendo porque la canción de Buenas noches papá me trae recuerdos maravillosos de mi infancia y además quería que mi hija la escuhara.

    Gracias al que lo a publicado.

    ResponderEliminar