martes, 24 de marzo de 2009

HASTA SIEMPRE AGUSTIN

ME ACABO DE ENTERAR DE UNA NOTICIA QUE JAMAS QUERRIA HABER LEIDO. LA FANTÁSTICA VOZ DE AGUSTIN DE EL GRUPO NINS SE HA APAGADO PARA SIEMPRE DEBIDO A UN INOPORTUNO PEATON DESALMADO. A ESTAS ALTURAS YA OS HABREIS ENTERADO DE LA BRUTAL NOTICIA. SE NOS HA IDO UNA DE LAS MEJORES Y MAS BLANCAS VOCES DE LOS NINS, MI NINS PREFERIDO DE NIÑOS JUNTO A SU HERMANO BRUNO.

DESDE AQUI MI MAS SINCERO PÉSAME A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS DE AGUSTIN,



A PARTIR DE AHORA HAY UN ANGEL MAS EN EL CIELO Y UN NINS MENOS EN LA TIERRA.


DESCANSE EN PAZ.

20 comentarios:

  1. Es una pérdida terrible e irreparable. Aún no doy crédito. Descanse en Paz, Agustín. Te echaremos muchísimo de menos. Ánimo a toda su familia y amigos. Siempre en nuestros corazones. Abrazos, Marietta.

    ResponderEliminar
  2. Si Marietta, yo aun no acabo de creermelo, la vida es muy injusta cuando menos lo esperas, como digo nos quedamos con un Nins menos y una estrella mas, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos:
    Lamento haberme retrasado en poner aquí mis condolencias por Agustín.
    No tengo excusa, pero el caso es que el equipo me la jugó al hacerlo el otro foro, los mensajes no aparecían, envié varias veces el mismo. Así que se me ha despistado este otro homenaje.
    Me uno a tu sentido pésame a su familia y amigos, estimado Rubén.
    Llevo unos días dándole vueltas en la cabeza a esto. La vida si quiere jugártela lo hace a conciencia. Un instante en la carretera y todo se acaba.
    Es estremecedor comprobar que entre las filas de los artistas de nuestra infancia la desgracia también se hace evidente. Pasó igual con Gerard. Tino tuvo más suerte, aunque salió mutilado. Cada vez que le he visto mostrando presencia de ánimo me he sentido orgulloso de su temple. Y en otras circunstancias, así fue el fin de Sonia Martínez.
    Pero mejor será quedarse con lo bueno. Con lo que nos hizo disfrutar, junto a sus compañeros de fatigas. Pensemos que es este mismo blog podemos escuchar su voz y eso significa que no se ha ido del todo. Como jamás abandonará los corazones de quienes supimos apreciar su esfuerzo. Esas fotos de Nins en los discos, caso de la portada de ese vinilo de 1978 tomada en la Ciudadela de Barcelona.
    Eso es lo que debemos recordar. Todo lo bueno. Por desgracia los Nins ya jamás estarán completos pero el recuerdo debe mantenerse para siempre.
    Como estamos haciendo todos aquí en este momento.
    Descanse en paz.
    Un abrazo.
    Lombard.

    ResponderEliminar
  4. Gracias supernin por tus bonitos comentarios de nuestro querido Agustín.
    Te lo agradecemos de corazón toda la familia NINS.

    Marta Minguella

    ResponderEliminar
  5. Marta? mil gracias por escribir por aqui, es un autentico placer contar contigo, ayy crei que no volveriamos a hablar mas, muchas gracias por tus palabras, hoy me hiciste feliz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por escribir siempre bien de mis niños..y sobretodo lo que has puesto de Agustín que es muy bonito, pero mucho.

    Te lo agradezco mucho y será tambien una de las páginas (esta que él sale) que intentaré imprimir para llevarselas a su familia.

    Les va a encantar.

    Marta Minguella.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marta, para mi es un honor que imprimas esta pagina, acabo de colaborar con Vanessa con las flores, mucho animo para todos y perdona de nuevo por todo lo pasado,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me siento triste por la pérdida da Agustin de Nins y de Rudy Ventura,la verdad es que siempre son los mejores los que se van,
    pero lo que verdaderamente importa es que nos dejan un mensaje para que aprendamos a ser mejores,y por cierto me alegro de que se haya producido la reconciliación aquí anunciada,y
    a seguir trabajando todos juntos.

    Sergio

    ResponderEliminar
  9. Es verdad amigos, ante estas pérdidas irreparables de personas que nos han dejado tanta felicidad y tanta parte de su vida, uno se plantea que todo lo demás no tiene ni la más mínima importancia.

    Marta Mingella

    ResponderEliminar
  10. Yo añadiría unas líneas de una de las canciones de los Nins que más me emicionan: "Voy a ser el mejor, cuando sea mayor, seré el campeón" "y todo el mundo gritará con una gran expectación ¡viene el campeón!".
    Somos campeones siempre que vivimos con ilusión.
    Seguro que Agustín también lo era.
    Un abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  11. JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡ QUE BONITO !!!

    Muchísimas gracias. A todos por vuestras muestras de cariño. A todos.

    Marta

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Mònica, de los NINS. Agustín era como un hermano... La familia NINS te agradecemos el detalle que has tenido con Agustín...
    Besos

    Mònica

    ResponderEliminar
  13. hola Mónica, muchas gracias por escribir por aqui, era lo minimo que podia hacer por Agustin, siempre fue de mis favoritos, con esa voz tan fantastica, gracias tambien como siempre Marta por tus palabras, me alegro mucho de haber solucionado esto, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Este Agustín ni podeis imaginar lo que está consiguiendo...es un super-angel.

    Marta

    ResponderEliminar
  15. Rubén. La FUNDACIÓN NINS esta mañana acaba de inaugurar un PREMIO NUEVO. Por cariño ( se breentiende ) me lo han dado y me han dicho que segun lo que han leído tengo que darlo a 7 blogs que hablen de música infantil y que el contenido sea PEDAGÓGICO.
    Pasate por mi blog:
    http://jugandoalesconditemirecuerdos.blogspot.
    com

    Allí está el premio porque considero que te lo
    ,mereces con todas las de la ley
    FELICIDADES POR TU GRAN LABOR!!!

    Marta Minguella,.

    ResponderEliminar
  16. hola gracias Marta, ahora mismo lo miro, perdona por no escribir antes, pero esto no me avisa si tengo nuevos comentarios, un beso!

    ResponderEliminar
  17. que le ha pasado a Agustin no me enterado

    ResponderEliminar
  18. que le ha pasado a Agustin de nins no me he enterado

    ResponderEliminar
  19. a ver anonimo, pues ya lo dice en la entrada que fallecio en un accidente de moto el pasado mes de marzo de 2009 hace ya mas de 1 año...saludos...

    ResponderEliminar
  20. AUSTIN,QUE SU SONRISA ALEGRE TODO EL CIELO.

    ResponderEliminar