domingo, 22 de marzo de 2009

CHISPITA & LOS PIRAÑAS - CANCIONES

11 comentarios:

  1. donde puedo conseguir la cancion de verano azul esque es para un trabajo y no la encuentro para bajarmela

    ResponderEliminar
  2. aiiiii que recuerdooos! :)
    que buenos tiempos escuchando esas canciones jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un favorsote! Posten la cancion de "Mi abuelo" de Chispita, bueno, si pudieran postear todo ese disco de "Duendes" estaria fenomenal. Gracias

    ResponderEliminar
  4. llevaba buscando estas canciones siglos y siglos

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me suena en la de belfy y lillibit a la chispita de chispita y sus gorilas

    ResponderEliminar
  6. pues debes ser mas viejo q matusalen jaajjaa, es broma! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola siempreniño, me gustaría sabe como descargar todas las canciones de Chispita que tienes. Muchas gracias y enhorabuena por hacernos siempre niños. cordobacf1954@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas, yo tengo el vinilo original y pasado a cd y mp3 de la bso de la película chispita y sus gorilas. Me gustaría conseguir el disco de duendes. Podéis contactarme en atnael@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos, adoro a chispita, yo tengo el vinilo original de la bso de la película chispita y sus gorilas, y algunas canciones sueltas de su disco Duendes, aunque me gustaría conseguirlo, a ver si alguien lo postea. Existen una versión rondando por internet, pero es una mezcla de sus dos LPs, yo tengo la bso en cd y mp3, por si a alguien le interesa. Un saludo. Podéis contactar conmigo en Atnael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien se acuerda de una canción infantil que decía "Campeón Campeón tu serás mi campeón¨" y quien la cantaba. Estaría muy agradecida pues le gustaba mucho a mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar