viernes, 13 de febrero de 2009

TITO Y TITA - CANCIONES

73 comentarios:

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    cuantos años buscandoloooo ...
    es q era muy chiquita y tengo los recuerdos borrosos y solo recordaba que era tito y algo.de pequeña tenia una cinta q fundí.
    cuando le enseñe a mi madre esta pagina!
    biorocamora_1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te juro que no se como agradecerte el haber subido esta canción, desde hace años y años que la estaba buscando, lo hice en google , en ares, en donde menos te imagines. Tanto esta canción como la de "Yo nunca te voy a olvidar" me recuerdan a mi primer amor que fué hace ya casi 20 años. Gracias te mando mil bendiciones

    ResponderEliminar
  3. RECORDAR ESTAS CANCIONES,TE HACEN VOLVER A LA MEJOR EPOCA DE LA VIDA,LA NIÑEZ LA CUAL O DEBERIA HABER PASADO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. yo también soy de Fabero como vosotros aunque esté en Madrid no os olvidamos de vosotros

    ResponderEliminar
  5. hola, por favor alguien sabe como se llama una cancion que dice "a ti que siempre estas cuidandome" "poco a poco estoy creciendo" ¿os suenan esos estribillos? son de una cancion pero no la encuentro por ninguna parte.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Los pueblos de alrededor de Fabero, los conocíamos a ellos también, recuerdo en el año 1994 creo que fue en Valle de Finolledo, hicieron una actuación y cantaron una canción en homenaje a los mineros muertos en el accidente de Combustibles de Fabero (COFASA) ocurrido el 19 de Noviembre de 1984. Me encantó aquella canción, pero os puedo asegurar que también nos emocionó a mucha gente que llevamos sangre minera en las venas....Como me gustaría volverlos a oir.... y sobre todo esa canción. Un saludo a todo Fabero y especialmente a ellos. Abella.

    ResponderEliminar
  7. creci con vosotros gracias no os olvide aunque ahora soy heavy os conoci en fabero tenia 7 años ahora tengo 40 a mi hija le encanta la de pepe el burrito blanco la mia es la de la calandria aunque ahora sea heavy estas canciones no se olvidan gracias
    victoria de coruña

    ResponderEliminar
  8. De verdad que me encanta escuchar estas canciones que me llevan otra vez a mi tierra,a las verbenas de muchos pueblos donde los hemos visto tocar,eran los mejores,cuantas veces nos han llegado,me gustaria que se animaran a sacar otro L.P,un saludo a toda mi tierra.Marcos,Madrid.

    ResponderEliminar
  9. hola soy una fan de tito y tita desde chiquita y tenia las cintas de cassette pero con la mudanza las he perdido y no encuentro musica de ellos por casi ninguna parte me gustaria saber si alguien me puede pasar las canciones que tenga de ellos por email.
    nuska85@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. hola, como ya dije anteriormente en emule tienes la discografia completa, leed antes los mensajes! chao!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaba la de "Pepe mi burrito blanco".
    Pero sólo se oian en Leon? Yo pensaba que eran tipo Parchis o algo así, no sé yo recuerdo que en mi colegio, que era por Cistierna, estabamos todos los chavales a tope con Tito y Tita.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaa como que solo triunfaron en Leon!! que yo sepa triunfaron en España y mucho mas en Sudamerica donde se quedaron a vivir segun creo y siguen actuando por alli, siguen editando al menos hasta 1998 sacaron el puente roto en sudamerica, actuaron mucho en 300 millones por ejemplo,saludos

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por tu estupenda página ¿qué maravilla?. Me decico a la enseñanza y utilizo la música infantil de mi época para algunas de mis clases, gracias a esta página he encontrado mucho material que me será de gran ayuda, gracias. Te adjunto unos datos sobre ese estupendo duo Tito y Tita,que para mí tenían las mejores voces de todos los grupos infantiles que escuchaba en mi infancia.Por lo que he podido saber Tito y Tita, los hermanos Ramón Chacón (así se apellidan)siguen viviendo por la zona, en León (España), aunque creo que como duo ya no cantan, pero lo hicieron como tal hasta hace pocos años.El(Tito) Valerio Ramón Chacón tiene una importante agencia de espectáculos (MusicTour) en Ponferrada. Ella está casada y tiene dos niños.
    En el pueblo de Fabero (León), hay una cafetería que se llama precisamente "Tito y Tita" en honor a ellos, y cuelgan en sus paredes fotos dedicadas. Ignoro si es propiedad de algún familiar de ellos ya que son varios hermanos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! anónimo, muchas gracias, es todo un placer que te pueda ayudar mi info en tus clases, tienes mucha información sobre Tito y Tita, no sabia para nada sus verdaderos nombres, ella como se llama? yo pense que aun seguian cantando por México porque sacaron un disco digamos de hace poco "El puente" de 1998 tambien creo que salieron en tve en un programa de Jaime Bores sobre 1999 o asi lamentablemente no pude verlo ni grabarlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola siempreniño, soy el “anónimo” anterior. Al volver por aquí he visto tu respuesta a mi escrito. Quiero subsanar un pequeño error y a la vez responderte. Efectivamente no mencioné el nombre de Tita por el que me preguntas. Ella se llama María Oliva Ramón Cachón (que no Chacón, como veo que erróneamente mecanografié) y nació en Fabero el 6 de Noviembre de 1965, igual que su hermano Valerio, puesto que son mellizos. Te adjunto este dato porque he visto por algunos sitios informaciones de que son mejicanos o algo así, (creo que ni tienen ascendencia directa mejicana, pero esto sólo ellos podrían confirmarlo o desmentirlo). Es curioso la cantidad de errores que aparecen sobre muchos grupos y cantantes famosos, informándose un poquito podrían subsanarse fácilmente.

    No sé si Valerio o María leerán estas páginas donde se habla de ellos, si por un casual fuese así quiero hacerles llegar mi admiración por su trabajo musical, y agradecimiento por los bellos momentos que sus canciones me hicieron pasar en mi niñez y juventud. Todavía hoy vuestra música de años pasados gusta y alegran a muchos niños y niñas que la oyen, como me pasó a mí hace 30 años. Canciones como “Natasha”, “soy de un pueblo” o “un tesoro de verdad” emocionan al escucharlas. La última es un verdadero canto de agradecimiento a la labor de los padres y las madres, invito a todos los que tengan oportunidad, padres e hijos a escucharla, es preciosa.
    Gracias y recibid un afectuoso saludo de este antiguo niño que creció con vuestras canciones, y que hoy ya con 40 años todavía os recuerda con admiración y cariño.

    Ahora otra cosa siempreniño, y perdona por la extensión, me gustaría pedirte un pequeño favor, como te dije me dedico a la enseñanza, y junto a otros compañeros y compañeras, estamos interesados en los métodos de enseñanza en las escuelas unitarias y multinivel. Nos interesa sobre todo información de escuelas rurales y de pequeños núcleos de población antes de 1990 en España. Me gustaría que, si lo ves bien y es posible, incluyeras este último apartado de mi escrito y mi e-mail, en tu página, ya que suelen visitarla personas que en esos años estudiaban EGB, o bien eran docentes. Si alguna persona quisiera contactar con nosotros, buscamos información relevante y real sobre la enseñanza, preferentemente antes de los años 90. No se trata de información teórica, eso se puede encontrar en las bibliografías, sino datos reales de personas, bien que actuaron como enseñantes, no tienen que ser necesariamente profesorado, o como alumnos, y recuerdan aquel método o experiencia que les ayudó o motivó especialmente. Queremos trabajar un proyecto, que basado en la experiencia real, ayude al aprendizaje de contenidos básicos pero de difícil asimilación, sin manejar grandes tecnologías, y usando como principal motivador y facilitador del aprendizaje la música popular. Aunque serán bienvenidas todas las aportaciones, buscamos preferentemente gente y experiencias de España.
    Aprovecho para felicitarte por tus páginas y animarte para que sigas ampliándolas día a día.
    Un cordial saludo desde la ciudad de la Alhambra.
    Mi e-mail: pepeluis200@Gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola granaino!! muchas gracias por tu info, la verdad que tienes toda la razón, no existe apenas información sobre los dos hermanos, lo de ascendencia mejicana yo creo que lo oi en alguna ocasión o quizás no es asi, me encantaria que alguno de ellos escribiera por aqui, ya lo hicieron algunos como Jose Andres de Botones, Manolo de Los golfos y Jose Maria Pascual y tambien se que Esther de Popitos y Eva de Regaliz han leido las entradas, si se animan estaremos encantados de saber de ellos y asi podemos salir de dudas! por cierto el tema de los padres se llama "El tesoro mas grande" pertenece a su lp "Buenos dias, América" de 1983, si quieres te puedo publicar tu mensaje como una entrada para que asi lo vea mas gente al entrar al blog, tú me dices y lo hago, un saludo y encantado de conocerte!!

    ResponderEliminar
  17. hola soy un fan de tito y tita,podria algun buen colega pasarme la cancion d ``la agenda perdida´´ q no consigo encontrarla.mi direccion es: brasecha@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  18. hola anonimo! decirte que tienes la discografia en parte de tito y tita en emule, y la agenda perdida esta incluida! un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Yo y hize la mili con Tito y hace un montonazo que no se de él ni de su encantadora familia. Por tonterias que tiene la vida hemos perdido todo contacto. Si alguien supiera como ponerme en contacto con él, le estaria muy agradecido.

    Gracias a Anónimo, por la información , le he mandado un correo a agencia su MusicTour, hace un minuto.
    A ver si sale bién.
    Fantastica pagina .
    Un abrazo a todos
    El 82 de la 24

    ResponderEliminar
  20. Oliva Ramon Cachon ( Tita)15 de febrero de 2010, 23:30

    HOLA! Pues vuestro deseo se ha hecho relidad. En este caso soy Tita, pero que sepais que Tito también ha entrado en la pagina. Él me dijo que tenia que leer los comentarios que con tanto cariño haciais todos vosotros. MIL GRACIAS! Nosotros también nos hemos hecho mayores y cuando oimos nuestros canciones sentimos nostalgia,si. Tenemos recuerdos tan bonitos de aquellos años. El cariño que nos demostraba la gente cuando iba a nuestras actuaciones era increible. Y al día de hoy seguimos sintiendo ese cariño cuando nos dicen... teneis que volver a cantar! Por mi parte estoy desandolo. Espero que Tito se anime, y pronto podamos cantar de nuevo para todos vosotros. Somos de FABERO DEL BIERZO. Bueno, pues un abrazo muy grade a todos.
    Tita

    ResponderEliminar
  21. Andaaaaa!!! que alegriaaa, muchas gracias por escribir por aqui Oliva o Tita, estoy haciendo realidad mis mejores deseos de tener contacto con vosotros mis ídolos infantiles, no me lo puedo creer! perdona por los fallos que tenga la descripción ahora mismo modifico los datos, es un autentico placer que escribas por aqui ojala Tito tambien se anime me haria mucha ilusión! un fuerte abrazo y aqui estamos para cuando quieras, espero que sigas escribiendo muchas veces mas!!

    ResponderEliminar
  22. Menuda sorpresa me he llevado!! No me puedo creer que Tita en persona escribiera!! .
    Cuando hace un tiempo entré por casualidad en estas páginas, me hizo mucha ilusión encontrar noticias de esa pareja de hermanos, que yo escuchaba de niño en cintas de casete, y de los que después perdí la pista. Mirando un poco por ahí encontré algunos datos sueltos pero poco más. No te puedes imaginar, Tita, la alegría que me ha dado ver tu entrada, así que no voy a perder la oportunidad de poder saludarte o saludaros, aunque sea de esta forma algo indirecta e impersonal. Gracias por el detalle y consideración que has tenido hacia nosotros al escribir. Para todos los que en su día fuimos fans vuestros es una auténtica satisfacción saber que nuestras felicitaciones os llegan. Para mi erais fantásticos, sería estupendo volveros a oír cantar de nuevo canciones tan bonitas. Qué bien si de vez en cuando entrarais por aquí y nos contarais algo, nos gusta saber de vosotros. Un saludo muy cordial.

    Siempreniño, gracias por publicar mi comentario sobre la enseñanza. Estamos preparando nuestro sitio en la página web del colegio donde trabajamos y otras, aunque ésta, por diversas razones técnicas, va lenta, esperamos que para final del presente curso esté lista. Si te parece bien pienso poner un enlace a tus estupendas páginas. Cuando lo tengamos te aviso.
    También me confundí en el título de la canción, y es que escribía de memoria, pero tú acertadamente lo enmendaste. A pesar de llevar tantos grupos y datos estás en todo. Un saludo. Pepe Luis.

    ResponderEliminar
  23. Saludos a todos:
    Es un honor recibir noticias tuyas Tita. Celebro de corazón que tanto tu hermano como tú esteis bien y recordeis con cariño aquella época. Somos muchísimos los niños de entonces que disfrutamos con vuestras canciones y no os habíamos olvidado. Personalmente siempre he considerado vuestras voces de las mejores del panorama infantil de aquellos años, no hay más que escuchar "El Osito Misha" o "Natasha" en la actualidad.
    Como puedes ver, en este blog su autor ha pretendido reivindicar a aquella generación de cantantes infantiles de la que formais parte. Y somos muchos los que nos alegramos con ello, ya que así podemos tratar de trasmitiros nuestro agradecimiento y admiración.
    Buena suerte en todo y recibid ambos el sincero afecto de personas a las que les hicisteis más feliz la infancia.
    Un abrazo.
    Lombard (Rafa)

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustaría Tita que se cumpliera tu deseo y que Tito se animara, sería como....volver a nuestra niñez, ja ja ja, aunque con casi los 40 a cuestas....Pero si que una cosa quisiera saber, en un comentario anterior comentan algo sobre una canción a los mineros de COFASA, en un accidente ocurrido en Fabero recalé información sobre él y es el más grande ocurrido en el pueblo, ahora bien, siento muchísima curiosidad por la canción que hablan en ese comentario, creo que nunca la he oído...Digamos que podría incluirse en el nuevo LP....??? Un saludo a todos y en especial Tito y Tita.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos, he entrado de casualidad en esta página y mira con lo que me he encontrado....soy de un pueblo cercano a Fabero, y por suerte también he oído en Valle de Finolledo la canción a los mineros de COFASA, si es porque entre los fallecidos los que no teníamos hijos amigos teníamos familiares....no lo sé, pero lo que si tengo clarísimo es que esa canción pone los pelos de punta a cualquiera y por supuesto que apoyo el comentario anterior, ojalá os animarais a un nuevo LP, como me gustaría oir de nuevo la canción creo que se titulaba 19 DE NOVIEMBRE (1984), aunque no tengo claro si era 19 ó 29....si alguien la tiene por favor la puede colgar....Un saludo a todos, y ojalá Tita os animéis de nuevo....Sería un sueñoooooo. Un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  26. Yo también voy a decir... Hola amigos!
    Aquí estoy otra vez. El otro día no felicité a Siempreniño por su trabajo. Por la parte que nos toca lo ha hecho muy bien,y es cierto que hace que todos sigamos siendo un poco niños todavía. Qué bien! Se merece ser felicitado. Mi felicitación para ti.
    Claro que hemos pasado los cuarenta
    (6-11-65)Pero estamos estupendos! Y estoy segura que todos vosotros también (segura,segura)
    Así es, 19 DE NOVIEMBRE, es el título de la canción dedica a los mineros fallecidos en ese accidente. Fueron 8. Tito hizo esa canción que de verdad ponia los pelos de punta. Los mineros eran gente nuestra, de nuestro pueblo y de los pueblos de alrededor. Todos teníamos a un familiar entre ellos. Fue muy triste pero con ella los recordamos con mucho cariño. No conseguimos grabarla en ninguno de nuestros discos. La cantábamos cuando hacíamos actuaciones.
    Hace dos años nos invitaron a cantar en un fetival en el colegio de los niños (tengo dos y Tito también dos) Me gustaría enviaros las fotos de ese día. ya me dirá siempreniño donde puedo enviarselas.
    MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  27. Titaaa muchas gracias a ti, para mi es un autentico placer y un sueño hecho realidad que mis ídolos de la infancia escriban por aqui, seguro que el tema 19 de noviembre es maravilloso, que pena que no lo editarais en ningun disco, por cierto en el tema de la discografia se que me faltan muchos datos, quisiera saber si desde el año 1983 a 1990 editasteis mas lps y respecto a las fotos me encantaria verlas me puedes escribir a esta dirección rutgon@hotmail.com y tambien estaria genial haceros una entrevista como la que acabo de publicar de Jose Maria López Pascual, si no os importa, estaria muy bien para que nos contarais anécdotas y cosas interesantes, a ver si Tito se anima! muchos besos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. teniais una cancion preciosa que decia algo asi:
    me gustaria poder tenerla
    decia:
    te queria mas que a mi vida pero tu me has engañado , otra vez he fracasado , porque me haces esta herida.................
    quisiera me dijeris como con seguirla soy berziana como vosotros
    este es mi msn
    majeva1@hotmail.com
    os lo agradeceria

    ResponderEliminar
  29. Hola, la canción a la que te refieres se llama "Nunca vuelvas" y pertenece al lp de 1980 "Quiero ser tu amigo". Mas arriba tienes comentarios donde se indica donde puedes encontrarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola por fin he encontrado gracias a esta página canciones de Tito y Tita, mis ídolos de la infancia. Yo tenía una cinta con las canciones "Caracoles", " botón de niña", la verdad es que no se como se titula ese albúm, y desgraciadamente lo perdí si alguién sabe como puedo conseguirlo que me mande un correo a jrfermar"@hotmail.com. Gracías

    ResponderEliminar
  31. holaaa el lp se llamaba "quiero ser tu amigo" y es de 1980, a ver si puedo subirlo a la pagina de música que cree, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, te lo agradezco, porqué he ído a tiendas de discos, y no me lo encuentran e inclusos hay algunos dependientes sobre todo jóvenes que se quedan sorprendidos cuando preguntas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  33. muchisimas gracias lo he recibido, te lo agradezco. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,


    Muchisimas gracias, soy francesa, mi madre es de un pueblo de leon y llevo anos y anos buscando Tita y Tita, toda mi infancia en el pueble y mucho mucho mas todavia....Pensaba que todo el mundo les habia olvidado......muchas gracias la verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. hola, gracias a ti por escribir por aqui, a ver si pronto Tita me envia la ciber-entrevista que les hice que seguro que os gustara muchisimo! un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me he leído todo lo que habéis ido escribiendo en torno a Tito y Tita y lo que siguen despertando en nosotros sus canciones. Me parece precioso todo lo que se dice. Es verdad que el niño que todos llevamos dentro necesita espacios como este para que se esponje el corazón. Te felicito siempreniño, por tu página. Espero también con ganas esa "ciber-entrevista". Y... Tito, anímate, hombre... ¿Nos vas a dejar con las ganas? ¡Venga! ¡Que te lo pedimos muchos! Además... ¿Vas a dejar con las ganas a una hermana que tanto te quiere?

    ResponderEliminar
  37. holaa, pues la ciberentrevista ya me la envio amablemente Tita, este fin de semana la editaré y la pondre en el blog, a mi tambien me gustaria que Tito dijera algo, pero esperemos que seguro lo hará, un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos:
    Siempreniño, he leido la entrevista que te mandó Tita, me ha gustado mucho. Es estupendo que lugares como este nos posibilite esta ciber-comunicación con nuestros ídolos de la infancia, después de tantos años. Cosas así nos hacen rememorar y mantener más presentes hoy esos gratos recuerdos que todos tenemos de nuestra niñez, que siempre es bonito y agradable.
    Así que nuevamente mis felicitaciones para ti, Ruben, y para todos los que la habéis hecho posible. Sobre todo gracias a ti Tita, con estos gestos y detalles nos muestras que además de excelente cantante eres una personan encantadora, o mejor dicho sois, porque no me olvido de Tito, que aunque todavía no ha comentado nada personalmente, estoy convencido de que nos lee, y si en alguna ocasión nos cuenta algo nos dará una gran alegría, como lo has hecho tu. A ver si en alguna ocasión podemos veros en algún programa de televisión, o escucharos en un nuevo trabajo. Estoy seguro que seguís cantando estupendamente.
    Por cierto, una pequeña curiosidad que tengo (y creo compartir con otras personas), y de lo que no se comenta nada en la entrevista, ¿Cómo surgió lo de llamaros Tito y Tita? Quizás en otra ocasión nos lo aclaréis.
    Gracias nuevamente y recibid un sincero y fuerte abrazo.
    PepeLuis (granaino)

    ResponderEliminar
  39. Hola PepeLuis, muchas gracias por tus palabras, por cierto esa pregunta de los nombres tienes razon, se nos paso y tambien tengo curiosidad por saberlo, creo que es mejor hacer la pregunta en la entrada de la entrevista, a ver si Tita nos lo aclara,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas a todos, justo acabo de encontrar esta página .... y cierto es que me he hemocionado al leer vuestras palabras.Es increíble que en éste mundo tan grande, donde tantísimas personas estemos en él .... como pude encontrar a una estupenda amiga que me dejó gratos momentos de felicidad escuchando su música cuando era pequeña. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola amiga! bueno decirte a ti y a todos los que crecimos con la canciones de estos dos hermanos, que muy prontito para julio o agosto vamos a hacer una quedada con ellos, dentro de unos dias lo anuncio en este mismo blog y a ver si os animais muchos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos alguien me puede decir como puedo conseguir canciones de tito y tita sobre todo la de mi burrito blanco.dejo mi email por si alguien las tiene y podemos contactar .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola, yo estoy subiendo todas las canciones que tengo a 4shared en la columna a mano derecha estan todas, lo que pasa que voy alfabeticamente y estoy con Botones todavia, Tito y Tita también subiré cuando llegue a la T, un poco de paciencia please! :)

    ResponderEliminar
  44. hola buenas... alguien podria decirme como descargarme estas canciones? es que quiero darle una sorpresa ami madre... y sé que esto le encantaría... jejeje. Pero aquí las puedo oir pero no consigo ver la forma de descargarlas para ella.

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues yo lo he repetido no se cuantas veces, que estoy subiendo por orden alfabetico y estoy por la b-c a 4shared, que lo tienes a mano derecha en carpetas independientes, no voy a empezar por abajo jejeje, para grabar estas canciones es bien facil puedes con cualquier editor de audio, nero, cool edit, sound forge, incluso la grabadora de sonidos de windows, simplemente es dar al boton rec y te graba cualquier sonido que reproduzca tu ordenador, aparte creo recordar que canciones de Tito y Tita tienes en descarga de p2p emule, lphant, ares...saludos

    ResponderEliminar
  46. hola por favor alguien sabe como se titula una cancion.que decia ESTOY CRECIENDO POCO A POCO........es muy importante para mi, se la dedique a mi hijo cuando nacio y ahora que es mnayor la necesito para un video muy especial, gracia

    ResponderEliminar
  47. se me olvidaba la cacion empezaba asi.. ATI QUE SIEMPRE ESTAS CUIDANDOME..........ESTOY CRECIENDO POCO A POCO........ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TITULO...........

    ResponderEliminar
  48. hola Consuelo a mi no me suena nada esa letra que buscas, este mes hay una quedada con ellos y si quieres te puedes apuntar y asi les conoces en persona!

    ResponderEliminar
  49. Hola. La canción que empieza... A tí que siempre estas cuidandome, se titula - La música es nuestra verdad y está en el disco - El primer amor-
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. El primer disco no se llama "el primer amor" sino simplemente Tito y Tita, yo tengo el lp y no marca como titulo "El primer amor" como afirmas que se llamaba asi? y por cierto no di con esa canción crei que se trataba de años posteriores jejeje ya la tienes disponible la carpeta en 4shared (derecha de tu pantalla, debajo de comentarios) saludos

    ResponderEliminar
  51. Enhora buena por la pagina. es de lo mejor que e visto sobre este duo de hermanos, llevaba mucho tiempo buscando informacion sobre ellos pero no sabia como consegirla. Ya que fueron un duo de lo mejor que españa pudo aportar al panorama musical internacional. Que pena que la cancion 19 DE NOBIEMBRE no este grabada seguro un gran exito como todo lo que hicieron. Un saludo a todos y en especial para ellos. Espiñeira

    ResponderEliminar
  52. Buenissssima esta pagina.conozco a tito personalmente y perdi contacto con el hace años.he leido en algun comentario que le ha mandado un mail y me gustaria saberlo,porfa.gracias, un saludo para todos y en especial para tito y tita

    ResponderEliminar
  53. Si te refieres a mi, nunca he contactado con Tito por mail, ya que no lo tengo, solo le conoci en la quedada una noche nada mas, con la que hablo por mail es con Tita, un encanto de mujer, un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Sin duda alguna, la mejor canción "Bailarina". Qué voz, melodía y letra.... Amor puro.

    ResponderEliminar
  55. felicidades Tito y Tita, con un par de dias de retraso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. kambumbita@hotmail.com18 de diciembre de 2010, 21:13

    Nunca en el mundo de la musica infantil se haran canciones ni siquiera parecidas a estas yo me crié con ellas y son los mejores recuerdos de mi vida la mala suerte ha sido perder la cinta y no soy capaz a encontrar muxas de las canciones que me gustan alguien tendra o sabra donde encontrar la de AMIGA LUNA? seria una alegria para mi puesto que esta cancion es mi preferida y me traen recuerdos inolvidables

    ResponderEliminar
  57. Hola, pero si tienes las canciones a mano derecha en la carpetita de 4shared...no las ves?? jejeje ahi muchisimos albunes ahi no solo de Tito y Tita sino de muchos mas, esa canción pertenece a su primer album que lleva meses subido, saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  58. Hola siempreniño! muchas gracias por tu página.
    Volver a escuchar los dos primeros discos de Tito y Tita ha sido como volver a la niñez porque las cintas terminaron rallándose de tanto oirlas.
    sabes dónde podría encontrar los discos que faltan?? son los que menos he escuchado y me haría mucha ilusión volverlos a oir.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. hola, pero que ocurre? no leeis? siempre preguntais por lo mismo, si te molestas en subir un poco arriba aqui mismo en comentarios ya dije que a mano derecha en la carpeta correspondiente a ellos de 4shared estoy subiendo la discografia...lo he repetido hasta la saciedad...saludos

    ResponderEliminar
  60. y encima el comentario esta justito encima del tuyo!!

    ResponderEliminar
  61. porfavor necesito que alguien me mande por correo todas las canciones de tito y tita.Son muy importantes para mi.gracias Mi correo es:eliescorpi@hotmail.com no puedo descargarlas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  62. vuelvo a repetir las canciones estan a mano derecha en 4shared, no entiendo que dices que no puedes descargarlas??? yo he probado y se puede perfectamente, otra cosa es que seas un poco vagoneta jejeje y quieras todo facil! suerte!

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJA que bueno mi hermana y yo hicimos de tito y tita en el colegio, esto sería en los ochenta jajajaja que recuerdos.....y ahora los oigo y me parto....
    Un saludo de Pili y Carmen mas conocidas artisticamente como las Tito y Tita del colegio Bentayga en la Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria jajajaja .......

    ResponderEliminar
  64. oooohhh dios santo, dónde puedo encontrar este disco??? tenia el cassette en casa *__________*

    ResponderEliminar
  65. hola soy rosana soy una chica que tiene una hermana que es el fan de bosotros ace poco vimos a tita con su marido en u n sitio que eya save y estuvimos viendola en una avitacion y me gustaria que cojiera mi msm es luzcreciente@hotmail.com comezta te para hablar

    ResponderEliminar
  66. dIOS MIO AÑOS BUSCANDOLOS GRACIAS Y MIL GRACIAS HE LLORADO ESCUCHANDOLAS CANCIONES POR Q CRECI CON ESTAS CANCIONES MI PAPA NOS LAS PONIA EN TODOS LOS VIAJES

    ResponderEliminar
  67. hola tita yo tambien soy fan tuya haber si te animas y nos das un susto cualquier domingo con tu voz a las 10.30 ya sabes donde chaooooo

    ResponderEliminar
  68. Yo Estudie en el colegio de San Miguel de las Dueñas. Alli al lado hicieron algunas actuaciones. Lo que mas me emociono en algun momento de mi niñez es que mi padre llegara a casa y me preguntara: "¿A que no sabes donde he estado?"
    Estuvo en castropodamne, arreglando la casa de Tito. Eso me emocionó, ya ahora tener aquie estos recuerdos hes fabuloso.
    Lo que mas rabia me dio es que alguno de mis 4 hermanos me tirara la cinta porque la escuchaba todos los dias.
    Un saludo enorme desde Castellón de la Plana. Es dificil, pero venir por aqui ha dar un concierto para los niños. Que conste que mi mujer también me regaña ahora por escuchar música tan infantil, pero que se le va a hacer. Es mi infancia.
    Suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  69. Yo soy de Asturias y me acuerdo de una actuacion en un pueblo llamado Puente de San Martin,que actuabais junto a Carlos Mejia Godoy y los de palacaguina.Aquel dia me enamore de Tita.No hay fotos vuestras de aquella epoca? luismendez1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola soy Alvaro de Chile , siempre quise saber quien estaba detrás de las canciones de la serie misha ,para mi es fabuloso poder saber de ustedes y decirles que las canciones de la serie me vuelven a mi niñez , a la vez me da mucha nostalgia a pesar de que a pasado mucho tiempo bueno me gustaría poder contactarme con vosotros y desearles mucha suerte y bendiciones
    mi correo es alvarodeath30@gmail.com suerte.

    ResponderEliminar
  71. Hola
    Soy Maribel de Navarra,yo tambien me emociono con sus canciones,
    Quisiera encontrar la cancion Los pendientes de cristal,mi hijo la quiere aprender con la acordeon
    Gracias
    Mi correo
    vaporasaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola
    Soy Maribel de Navarra
    quiero encontrar la cancion de Los pendientes con bolitas de cristal,
    Mi hijo la quiere aprender con la acordeon
    Un saludo
    mi correo
    vaporasaco@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar