domingo, 15 de febrero de 2009

POPITOS - TARTAMUDEO

2 comentarios:

  1. Me me me sube el color a la cara...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal a mi me gustava mucho popitos(Esther y Francisco)todavia tengo varios discos infantiles como parchis,nins,regaliz,botones,como no popitos yo me pensaban eran hermanos e oido decir que no estudiavan el mismo cole los dos tambien mismo curso se que hacian 5 egb dabadabada sale muñeco que dice tu que estudias Esther dice 5 egb y luego dice y tu Francisco dice igual monigote dice igual que Francisco mira al cielo dice 5 egb me gustaria saber alguien lo sabe que hacen ahora año 2009 Esther y Francisco es una pena grupos infantiles años 70,80,90 hayan desecho todos cantavan muy bien botones,regaliz,parchis,nins,como no popitos es una pena ahora año 2009 no hayan grupos infantiles yo todavia tengo discos de botones,nins,popitos,regaliz,parchis de vez en cuando pongo todavia me emociono oyendolos cantar esmuy raro si emociono eso tengo mas de 30 años emociono como un niño si alguien supiera algo esos grupos podias decir en mi correo:
    castellers@terra.es tambien gustaria conocerlos personalmente a todos eso casi imposible dicen ilusiones se pueden cumplir que no hay que perder la esperanza bueno digo ahora año 2009 casi imposible conocerlos personalmente gracias hasta pronto

    ResponderEliminar