domingo, 15 de febrero de 2009

POPITOS - CANCIONES

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias de corazón por haber creado este espacio infantil de nuestra quinta. Pienso que a los niños de hoy en día les falta poder tener este tipo de música infantil y no la que crean ahora, tan de adultos y tan poco educativa.
    En especial os agradezco el que hayáis subido estás canciones de Popitos porque para mi no son tan solo canciones que te suenan de la infancia. Sino que han formado mi infancia y son parte de mi vida ya que fue la madre de Esther quien me cuidó en muchas ocasiones cuando era pequeñita, en aquella época en que los Popitos estaba en auge. Esther y Francisco forman parte de mis recuerdos de infancia y con ellos todas estas canciones. Mi madre nos llevaba a mi y a mi hermana siempre que podía a acompañar a los chicos a sus actuaciones y yo alucinaba de verlos allí en el escenario cantando siendo amigos míos. Recuerdos de la madre de Esther poniéndonos viejas cintas de video de sus participaciones en programas. Actuaciones de ellos en directo en alguna casa, cantar y bailar con ellos, etc.
    Qué decir, son tantos recuerdos...Y mi vieja cinta de casette donde tenía todas ya quedó obsoleta, llena de polvo en algún rincon de la casa de mis padres(mi casa tb)...
    Para mi volver a escucharlas es una gran emoción...no sabéis cuánta... En especial una: Querido Mundo, la que me tocó ya desde bien pequeña. De hecho no me da vergüenza confesar que he soltado lagrimillas hoy escuchándola recordando cómo me sentía al escucharla como hace ya como 20 años...
    Ha sido el mayor regalo que podría recibir ahora mismo...
    Por ello aprovecho desde aquí para mandarle un fuerte abrazo a Teresa a quien recuerdo siempre con especial cariño, a Esther con quien hemos compartido juegos muchas veces en su casa (con quien ya de adultas tb nos hemos visto en alguna ocasión) y a Francisco un beso muy especial porque desde que tenía 13 años no le he vuelto a ver y me tenía tan fascinada que me daba vergüenza cada vez que le veía (me escondía debajo de la mesa, que me acuerdo jeje). Deseo de corazón que tenga una buena vida.
    desde aquí, gracias

    ResponderEliminar