viernes, 13 de febrero de 2009

GRUPO NINS - ASTERIX

3 comentarios:

  1. me gustaria saber algo este grupo nins ahora actualmente año 2009 que hacen ahora son todos mayores dedican a lña musica o no jo dse vez en cuasndo pongop discos nins,regaliz,parchis,popitos,botones,tengo mas de 30 años todavia cuando oigo los discos me emociono como un niño pequeño que raro muy raro pero cuando pongo algun disco de cualquier de estos grupos infantiles me emociono si alguien supiera algo actualmente año 2009 sobre esos grupos me gustaria dijeran doy mi correo escrivais gracias mi correo es:
    castellers@terra.es

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria hacer un recuerdo de Manuel Alwxander(Don Mati) un abrazo muy fuerte a toda su familia tambien grupo infantil parchis estuvieron con el varias peliculas de parchis find de curso Don Mati rararararara querido profesooor

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien tu mensaje, pero lo pones en la entrada de este grupo??? no seria mejor en la entrada propiamente dicha que le hice a Don Manuel? digo yo, amos...

    ResponderEliminar