domingo, 15 de febrero de 2009

BOTONES - CANCIONES

13 comentarios:

  1. Te vuelvo a felicitar una vez mas (y las que me queden, yo encantadísima, vaya :-) por tu gran labor de investigación y por traernos toda esta información tan precisa. Gracias a tí he descubierto bastantes cosas que no sabía sobre el grupo BOTONES. Yo solo les recuerdo por las canciones de DON QUIJOTE y por las actuaciones a lomos del burrito (el pobre a duras penas quería moverse, je). No sabía que tenían tantas canciones. Estos chicos tenían unas voces bonitas. La de ULISES está muy bien e incluso la he llegado a escuchar en alguna feria, en atracciones infantiles sin tener ni idea de que serían ellos... También me ha sorprendido la versión de XANADÚ que está muy chula. Besitos, Marietta.

    ResponderEliminar
  2. era un burro Marietta? vaya pues entonces ahora lo cambio, gracias por la aclaración yo puse en caballo jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la misma edad que botones, espero que se reunan muy pronto

    ResponderEliminar
  4. ++++NO SAVEMOS NADA DE LOS BOTONES, ¿QUE A PASADO CON ESTOS CHICOS?

    ResponderEliminar
  5. yo escuchaba mucho esta cinta, pero no he vuelto a encontrarla, como me puedo hacer con estas canciones??

    ResponderEliminar
  6. viva los chicos de botones son los mejores

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos /as me alegro mucho que sigáis recordándonos con tanto cariño, soy uno de ellos (el de la gorra roja y blanca), me llamo José Andrés.
    Seguimos juntos aunque ya solamente cantamos en nuestra casa, somos hermanos y trabajamos juntos, pero no en el mundo de la música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jose Andres!! bienvenido de nuevo que alegria volver a verte por aqui, te escribi alguna vez por el facebook, me encantaria poder tener contacto con vosotros, sois estupendos, muchas gracias por volver a escribir, que os vaya todo muy bien, abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  9. Jose Andres, te queria preguntar una cosa sobre el ultimo disco "canta con botones" llevo buscandolo muchos años y no doy con el me faltan 4 temas, seria posible conseguirlas por ti? te lo agradeceria infinitamente para completar el disco, sino no pasa nada, muchas gracias de todos modos! lo dicho encantado de volver a leerte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esta maravillosa página que de repente me ha quitado 3 décadas de encima, y me ha dejado mostrar a mi hijo como eran aquellos años musicalmente hablando. Gracias

    ResponderEliminar
  11. a José Andrés: si no lo leo, no lo creo. Yo sí me acuerdo perfectamente de ti, de tu hermano y cómo no, de vuestro amigo L.M. Fuimos amigos una temporada, en nuestra adolescencia. No sé si me recordarás. Me llamo Maribel. Me ha hecho mucha ilusión leer un mensaje tuyo en esta página. Un besazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  12. hola ,a mi tambien me gustaban Botones pero queria si me podrian sacar de una duda,este grupo no era quien cantaba la cancion de Comando G?yo asi lo tengo en mis cintas jeje
    pero he visto por ahi que dicen son Parchis
    bueno que tengan un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola, la cancion de comando g yo diria que siempre la cantó Parchis, que está en su discografia no hay duda alguna, es mas, fue su segundo lp bajo ese mismo nombre en 1980, otra cosa es saber si Botones hicieron una versión aunque yo diria que no, a ver si podemos hacer la quedada con ellos y les comento, un saludo!

    ResponderEliminar