miércoles, 18 de febrero de 2009

ANTONIO Y CARMEN - CANCIONES

6 comentarios:

  1. me encantaban, recuerdo mucho mi infancia, mi mamá me regaló ese disco y lo escuchaba diario!!!! gracias por este regalo!!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos desde el FORO DE CARMEN MORALES nuestra cantante del dúo ANTONIO Y CARMEN.
    www.carmenmorales.foroespana.com

    Gracias por recordar esta feliz etapa de Carmen

    ResponderEliminar
  3. alguien puede conseguir la de leyenda de los mundos?

    ResponderEliminar
  4. hola, en internet se consigue muy facilmente los lps de antonio y carmen pásate por www.todocoleccion.com un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola Natalia yo estoy buscando revistas de ellos tengo algunas y me gustaria intercambiar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. wuauuuuuuuuuuuuu que hermoso disco.lastima que lo perddi y ahora la tegnologia permite recuperar esosa hermosas canciones.mil gracias por estos maravillosos recuerdos

    ResponderEliminar